Info: 800 380 000

Depósitos y Contenedores S.A Av. Bernardo O'Higgins, Placilla Oriente, Valparaiso
Cotizar

Formulario de Contacto

 
 
inicio / Noticias / Lanzamiento Sistema de Solicitud de Servicios.
Agosto 28

Lanzamiento Sistema de Solicitud de Servicios.

El día 11 de Octubre de 2012 se realizó con mucho éxito el lanzamiento del Sistema de Solicitud de Servicios para Agentes de Aduana y Operadores Logísticos.
Se contó con la asistencia de más de 40 empresas participantes quienes pudieron informarse además los servicios que otorga D&C. Se hizo la presentación del Sistema y de los beneficios de usar esta herramienta que permite dar una rápida atención a los clientes que pagan gates / preasignaciones de las líneas navieras; y a la vez tener controlado el pago del servicio. Sumado a ello está el disminuir la carga de trabajo administrativo, la agilización de la contabilización y la emisión de la factura.
• El sistema permite que los Agentes de Aduana puedan auto-gestionar sus pagos para el ingreso y despacho de unidades desde nuestros Terminales.
• D&C les asignará crédito a los Agentes de Aduana, otorgándoles un plazo de 96 horas hábiles para realizar el pago de los movimientos realizados. Este tiempo se mide desde el despacho del primer contenedor.
• Monitoreo en línea del estado de las solicitudes.
• Realizar el pago de la factura con información asociada a los servicios efectivamente prestados.
• Cada Agente de Aduanas, puede gestionar su Pre-Factura, y la entrega de la factura se realizará en un plazo de 48 Horas (hábiles).