Info: 800 380 000

Depósitos y Contenedores S.A Av. Bernardo O'Higgins, Placilla Oriente, Valparaiso
Cotizar

Formulario de Contacto

 
 
inicio / Noticias / Inauguración de nuevo Terminal Logístico “D&C El Bato”, en San Antonio
Marzo 20

Inauguración de nuevo Terminal Logístico “D&C El Bato”, en San Antonio

Con la presencia de las principales autoridades comunales y corporativas D&C inauguró su Nuevo Terminal Logístico “D&C El Bato”

El pasado 17 de marzo, fue inaugurado oficialmente el nuevo terminal logístico D&C “El Bato” de San Antonio. Ubicado a tan sólo 3 kilómetros del puerto de San Antonio, cuenta con una superficie total de 160.000 metros cuadrados, convirtiéndose en el recinto de su tipo más grande de Chile. Al acto concurrieron el alcalde la ciudad Omar Vera, ejecutivos de D&C y representantes de las compañías navieras, leasing, importadores, exportadores y logísticas.

D&C El Bato -nombre dado en recuerdo de un pueblo originario de la zona- cuenta con una superficie efectiva de 100.000 metros cuadrados y con un área adicional de 60.000 metros cuadrados. El recinto tiene 6 puestos de ingreso y 4 puestos de salida y un lay out que permite el libre flujo de más de 100 camiones en línea de servicio. Se encuentra  dotado con 4 grúas portacontenedores para contenedores vacíos y 2 grúas para contenedores Full, las que apilan de 6 a 7 unidades de alto.

También cuenta con 48 enchufes y 2 power packs sumando un total de 128 enchufes, con una producción de 450 PTI por día, además de sus 1.110 metros cuadrados de talleres de reparación con capacidad para más de 10.000 horas hombre al mes.

El lavado de los contenedores dispone de la más alta tecnología, basada en un sistema de electrocoagulación, para tratamiento de riles.