Carta del Gerente General Corporativo

Estimados Clientes

Desde nuestros inicios y por más de 40 años nos hemos comprometido con el sistema que ha provocado la mayor revolución en el transporte mundial de carga: ” la containerización”, que se ha hecho visible en nuestro país tanto en puertos, como en carreteras y en nuestro diario vivir.

Durante este tiempo hemos perseguido la innovación y la excelencia, generando soluciones logísticas hacia nuestros clientes. Estas oportunidades las hemos concebido como desafíos para generar nuevas y mejores propuestas de valor que buscan optimizar los diferentes procesos en el manejo de la carga, tanto seca como refrigerada.

Un ejemplo de esta convicción fue la construcción de un frigorífico en el sur de Chile para administrar cargas refrigeradas que requieren una especialización en el manejo de productos perecibles.

También destacamos nuestro Almacén Extraportuario, con terminales en Valparaíso y San Antonio, que entrega un dedicado y especializado servicio al comercio exterior y sus diferentes actores.  A esto se suma nuestro TRIÁNGULO LOGÍSTICO DE LA ZONA CENTRAL, que pronto incorporará un innovador terminal, “La Divisa en San Bernardo “, que ofrecerá servicios logísticos a la carga integrado al ferrocarril, entre los que destacan transporte, CFS, almacenaje y administración de inventarios para carga seca y refrigerada. Por último, destacamos nuestra reciente incorporación del terminal Arica a nuestra red nacional que une el norte del país hasta Puerto Montt, posicionándose como uno de los operadores logísticos más importantes del mercado, y demostrando que estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

Quiero finalizar estas palabras agradeciendo a nuestros accionistas, ejecutivos, técnicos, colaboradores y comunidad por el incondicional apoyo y lealtad a toda la gestión de la empresa. Nuestros logros se cumplen uno a uno gracias a este valioso aporte que garantiza la continuidad del negocio y su proyección futura, asegurando nuestro rol como un proveedor confiable de servicios logísticos y de transporte.

Muy cordialmente,

Enrique Arteaga C.

Gerente General Corporativo