Info: 800 380 000

Depósitos y Contenedores S.A Av. Bernardo O'Higgins, Placilla Oriente, Valparaiso
Cotizar

Formulario de Contacto

 
 
inicio / servicios / Bodegaje
img-empresa

Bodegaje

D&C Group cuenta con centros de distribución propios a fin de entregar alternativas de almacenaje a los clientes y entregar un servicio logístico más completo, permitiendo al cliente dejar en manos de personal calificado sus operaciones de bodegaje y administración de inventarios.

Los centros de distribución de D&C Group se encuentran a lo largo del país entre Antofagasta y Puerto Montt, con una superficie de bodega que supera los 8.000 m2 tanto para carga seca (dry) o refrigerada, permitiendo servicios de almacenamiento como de valor agregado.

La vasta experiencia, con la que D&C Group cuenta en el área de la administración de inventarios, ha permitido el desarrollo de su propio software de Administración y Control de Bodega (WMS), el cual se integra de manera óptima con los sistema de terminal de contenedores, transporte y los restantes sistemas de la compañía. Además, el contar con personal especializado en Servicios de Tecnologías de Información nos permite relacionarnos B2B con cualquier ERP de los clientes, permitiéndoles mantener la información on line de su stock de productos en bodegas.

Carga General

Frigorífico