Info: 800 380 000

Depósitos y Contenedores S.A Av. Bernardo O'Higgins, Placilla Oriente, Valparaiso
Cotizar

Formulario de Contacto

 
 
inicio / servicios / Servicio a Contenedores Reefer
img-empresa

Servicio a Contenedores Reefer:

Servicios a los contenedores refrigerados a través de nuestra red de depósitos, especializándonos en su manejo, reparación y utilización, contando con personal técnico calificado para brindar servicios de:

  • Servicio Técnico Autorizado:

  • D&C Group en sus terminales ofrece servicio técnico autorizado para contenedores reefer de las marcas Carrier Transicold, Daikin y Thermoking. Nuestros técnicos están entrenados en reparación y mantención de dichas maquinarias.
  • Plugs de conexión y Monitoreo:

  • Todos los depósitos cuentan con enchufes para alimentar con electricidad a los contenedores refrigerados en proceso de PTI (PreTrip Inspection) o con carga, mientras esperan ser embarcados. Además de realizar el constante monitoreo de temperaturas efectuado por técnicos frigoristas.
  • Tratamiento de Frío:

  • Su objetivo principal es eliminar y/o controlar eficazmente la eventual proliferación de la Mosca Mediterránea u otros tipos de Insectos en la Fruta de exportación. Esencialmente consiste en transportar la Fruta a temperaturas de 2.2°C o inferiores durante períodos específicos, con ello se obtiene la eliminación de este grupo de insectos en sus diversas etapas de desarrollo. Para el registro del tratamiento, se instalan 03 sensores remotos de temperatura en la carga en ubicaciones predeterminadas por los protocolos establecidos y la información obtenida es almacenada en la memoria del controlador.
  • Test de Gases R134a:

  • El objetivo fundamental es determinar la eventual presencia de contaminación clorada en su formulación. Esencialmente consiste en tomar muestras del gas desde un contenedor o un cilindro y exponerla a una Prueba de Flama mediante una lámpara de haluro, la resultante del color de Flama nos indicará la ausencia (flama azul) y/o presencia (flama verde) de contaminación. También existen equipos electrónicos (analizadores de gases) los que determinan, a través de una muestra de gas, el porcentaje de Pureza del Refrigerante R134a .
  • Atención de Emergencias:

  • Servicio de respuesta a las emergencias del funcionamiento de los equipos reefer con carga, entre la planta productora y lugar de entrega, para ello D&C Group dispone de personal técnico especializado que concurrirá donde se encuentre la unidad con problemas, para su respectiva evaluación y reparación, entregando asesoría directa en temas relacionados con contenedores refrigerados y asistencia técnica los 365 días del año, 24 hrs. al día.

Descarga de Ficha