Mundo Reefer y Accesorios

SERVICIOS DE ESPECIALIZACIÓN COMPLEMENTARIOS

Servicio Técnico Autorizado de Fabricantes de Maquinaria.

Somos representantes de los principales fabricantes de maquinaria reefer: Carrier Transicold, Thermoking, Daikin y Starcool. Esto nos permite poder ofrecer la siguiente gama de servicios:
Reparaciones a Container Reefers.
Venta de Repuestos Reefers.
Servicios de Garantía.
Atención de cualquier requerimiento que necesiten los clientes.

Servicio de Emergencia 24/7.

Este servicio responde las emergencias de funcionamiento de los equipos reefer las 24 horas, los 7 días de la semana, ya sea en puerto, en planta de cliente o en la ruta.

Tratamiento de Frío (Cold Treatment).

Su objetivo principal es eliminar y/o controlar eficazmente la eventual proliferación de la Mosca Mediterránea u otros tipos de Insectos en la Fruta de exportación. Esencialmente consiste en transportar la Fruta a temperaturas de 2.2°C o inferiores durante períodos específicos, con ello se obtiene la eliminación de este grupo de insectos en sus diversas etapas de desarrollo. Para el registro del tratamiento, se instalan 03 sensores remotos de temperatura en la carga en ubicaciones predeterminadas por los protocolos establecidos y la información obtenida es almacenada en la memoria del controlador.

Gasificación de contenedores de Atmósfera Controlada.

D&C, a la vanguardia de las necesidades actuales, desde hoy cuenta con el Servicio de Preparación y Gasificación de unidades Extrafresh en sus Terminales de Valparaíso, San Antonio y Talcahuano.
El servicio incluye:
• Preparación del Container (PTI, Leak Test, provisión de cortinas e instalación de filtros de etileno).
• Estaciones de Gasificación (Nitrógeno y CO2) que permiten que el Container llegue al rango de Atmósfera requerido como el Arándano.
• La Inyección de Gases se realiza en los Terminales de D&C, que están ubicados muy cerca del puerto de embarque y en la misma ruta de acceso.
• Las Estaciones de Gasificación permiten que el proceso sea rápido y preciso, de manera que su carga llegue al Puerto de destino a tiempo.

Venta y Arriendo de Gen Sets.

Los Gen Sets del tipo Clip On, permiten abastecer de energía a los reefer mientras realizan su transporte terrestre. Contamos con una flota dedicada para atender a los clientes.

Suministro de repuestos reefer a bordo de los buques (Ship Kits).

Proveemos kits de repuestos de acuerdo a las marcas y modelos de reefer a buques para mantener el inventario necesario en caso de requerir una reparación mientras se realiza el viaje marítimo. Hacemos la venta, entrega en buque y tenemos cobertura global a través de empresas asociadas.

Bolsas de trinca (Air bags).

Venta e instalación de bolsas de trinca para una óptima consolidación de carga. Estas bolsas de aire son amigables con el medio ambiente, de óptima calidad, fáciles de instalar y en las medidas que se requiera de acuerdo al tipo de carga.

Mantas térmicas (Liners).

Venta e instalación de mantas térmicas que permiten reducir las variaciones de temperaturas en el interior del container para cargas delicadas.
Warehouse de fabricante Daikin:
Somos los representantes y distribuidores autorizados en Chile para proveer de los repuestos Daikin a los centros de servicios y clientes en general.

Flexitank

Flexitank es un sistema de distribución limpio, especialmente diseñado para el transporte de líquidos susceptibles a daños, como el vino, sin correr el riesgo de contaminaciones físico-químicas u orgánicas al interior de un contenedor marítimo.

Este producto facilita la entrega de cargas puerta a puerta, no necesitándose almacenaje intermedio a granel, ni una infraestructura costosa para el mantenimiento y manejo de la misma. El Flexitank se vuelve una forma de infraestructura para asegurar la entrega inmediata y distribuir los costos financieros.

Servicios:

En DYC seleccionamos y preparamos las unidades aptas para este servicio dedicado.

Inspección de contenedores:

En DYC inspeccionamos y recomendamos las actividades de reparación, preparación y limpieza de los contenedores.